Dos mil pasteles, dos mil experiencias

En Pastelería Cinco20 llegamos al pastel personalizado elaborado número 2 mil.

 

En poco menos de 3 años, realizamos 2 mil diferentes modelos de pasteles para satisfacer a familias que festejaron un evento en pareja, en familia de 4 a 6 personas, con un grupo de amigos de 10 a 20 personas, un evento memorable de 100, 200, 300 ó 500 personas, o bien, un festejo en el trabajo.

 

La cifra sin contexto es poco o nada. Dos mil pasteles personalizados en 995 días puede representar una cifra considerable para quienes nos dedicamos a decorar pasteles.

 

Sin embargo, para quienes nos contrataron para llevarles el pastel con el que festejaron una boda, los 15 años de una hija, los 80 años de la abuela, la graduación de un hijo o la revelación de género del primogénito, los 2 mil pasteles que Cinco20 entregó a sus clientes fueron solo uno más para lograr fabricar ese pastel especial que necesitaron en tiempo y forma.

 

Y coincidimos totalmente.

 

Dos mil pasteles es la cifra que Pastelería Cinco20 ha recorrido para ofrecer un mejor servicio cada día. Dos mil pasteles fueron la oportunidad de servir a dos mil clientes; de hacer dos mil pasteles personalizados con temáticas distintas; dos mil oportunidades de atender y resolver igual o más número de dudas; dos mil alertas de que debemos especializarnos cada vez más; dos mil responsabilidades de llegar con el pastel el día del festejo; dos mil pasteles personalizados que nos dan confianza para comprometer nuestra marca para hacer otros dos mil, en igual o menor tiempo.

 

Dos mil sonrisas y dos mil soluciones para la comunidad poblana y tlaxcalteca.

 

En Pastelería Cinco20 estamos preparados para atender a los clientes que nos dieron la confianza para llevar el pastel en el mejor evento de sus familias, y para los que aún no nos conocen.

 

Y claro, también nos equivocamos… y varias veces. Para los que les tocó sufrir con nosotros que el pastel no llegara a tiempo, que los tonos no fueran los esperados, que el decorado se derritiera, que las flores, que el fondant, que las figuras en 3D, que la impresión comestible… hoy les decimos que somos 2 mil veces mejores que hace 3 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published.